“Con la reforma los tamaulipecos gozarán de bajas en los precios de energía eléctrica y tendrán mayores oportunidades de trabajo, lo cual se tiene que informar para que la población conozca las bondades y beneficios de esta propuesta”, manifestó el Diputado Patricio Edgar King López.

Los Diputados de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, representados en el Congreso del Estado, apoyaron la propuesta de Reforma Energética, misma que ofrece diversos beneficios, entre los que destacan la competitividad laboral mejor remunerada y reducción de la tarifa eléctrica para los tamaulipecos.

La Diputada Irma Leticia Torres Silva, coordinadora del grupo parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, señaló que los legisladores integrantes de su partido están a favor de todo lo que vaya en bien del País, de la industria y todo aquello que no afecte los intereses de particulares ni de los bienes nacionales, por ello considera que esta reforma es favorable para el Estado.

Dijo que trabajarán en acciones que dejen diversos beneficios a las nuevas generaciones y con esta reforma se ofrecen varios que favorecerán a las familias tamaulipecas, manifestó la legisladora.

Al opinar sobre el mencionado asunto, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México, Patricio Edgar King López, aseguró que su instituto político respalda la Iniciativa para la Reforma Energética que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que al ser analizada por especialistas en el tema, afirman que es la adecuada, por lo que se le dará el voto de confianza a esa propuesta.

Expresó que las medidas presentadas en la propuesta de modificación se han puesto en marcha en otros países y han funcionado.

“Con la reforma los tamaulipecos gozarán de bajas en los precios de energía eléctrica y tendrán mayores oportunidades de trabajo, lo cual se tiene que informar para que la población conozca las bondades y beneficios de esta propuesta”, abundó.

King López resaltó que los beneficios de la Reforma Energética, no son solamente para los Estados petroleros, sino para todo el País, pues traerá grandes avances, sin embargo, aclaró que esto lleva su proceso, por lo que se debe ser paciente para ir palpando los buenos resultados.