En reunión que presidió el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Honorable Patronato Universitario aprobó el Proyecto de Ingresos y Egresos para el ejercicio del 2016 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Lo anterior tuvo lugar en la Centésima Reunión de Trabajo del Patronato de la UAT, organismo que tiene dentro de sus funciones revisar y ajustar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos que presente el Rector, y que en su oportunidad es turnado a la Asamblea Universitaria para su aprobación.

Los miembros del Patronato: Don Carlos Diez Gutiérrez Coleman; Don Luis Garza Flores; y Don Arturo Garza Uribe, representantes por las zonas universitarias centro, sur y norte, recibieron también un informe del área de finanzas de la administración rectoral, en lo correspondiente a los estados financieros del segundo y tercer trimestre del presente año.

En el evento realizado en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus-Victoria, acompañado por el Secretario General, Juan Salinas Espinosa y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, el Rector Enrique Etienne dio la bienvenida a los miembros del cuerpo colegiado, y resaltó que este es una sesión significativa al cumplirse la reunión número cien del Patronato Universitario.

Con este motivo también, el Rector y los integrantes del cuerpo colegiado develaron una placa conmemorativa en la cual están inscritos los nombres de quienes han sido miembros de este Honorable organismo desde que se instaló en el año de 1973, y que inició sus funciones en base a lo que marcó el primer Estatuto Orgánico de la UAT.

En la agenda de trabajo que presidió Don Luis Garza Flores, representante del Patronato por Ciudad Mante, tuvieron intervenciones, el Contralor General de la Universidad, Humberto de la Garza Almazán; así como el Auditor Externo, Juan Rodríguez Flores.

En la sesión número cien del Patronato, estuvieron también, el Abogado General de la UAT, Mauro Martínez Velázquez; la Directora de Contabilidad, María Isabel Lucio Cepeda; el Director de Sistemas Administrativos, Pedro Vega Zapata; el Director de Nóminas, Juan Gilberto Silva Treviño; y el Director de Presupuesto, Franklin Huerta Castro.

FOTO 2 PATRONATO

FOTO 3 PATRONATO

FOTO 4 PATRONATO