A 10 días de la elección, la gente ya decidió, su voto es para la propuesta de las ideas, de la inclusión, de la experiencia y la honestidad, aseguró el candidato del PRI por el V Distrito Federal Electoral, Miguel González Salum.

“Se percibe el ánimo ganador en todos nosotros en quienes nos hemos reunido hoy en torno a este acto donde estoy confirmando que cada día se suman miles y miles de personas más a este proyecto de las propuestas, al proyecto de las ideas, al proyecto ganador que va a ser de este Quinto Distrito”, afirmó.

Al encabezar la tercera marcha del triunfo acompañado por más de ocho mil personas y que recorrió las calles de la colonia Moderna hasta la Sagitario, el candidato del tricolor aseguró que este 7 de junio el triunfo será contundente.

“Vamos directo al triunfo, eso que a nadie le quepa duda, estamos trabajando cada vez más intensamente. Estoy seguro que vamos a lograr nuestro objetivo y ese objetivo lo habremos de lograr de una forma muy contundente, ese objetivo lo vamos a lograr para bien de la gente”.

González Salum afirmó que la gente sabe que ofrece las mejores propuestas, que la gente sabe que su agenda legislativa es trabajar por una sociedad segura y de leyes y por una economía fuerte con más empleos.

“La gente sabe que queremos una gestión de recursos para nuestro desarrollo, la gente sabe que queremos una educación de calidad para nuestros hijos, esos son los ejes de nuestra propuesta, y esos postulados y esas ideas las vamos a llevar a nuestro trabajo legislativo”, señaló.

Los diversos sectores de la sociedad representada por obreros, campesinos jóvenes y mujeres, simpatizantes del PRI, cerraron filas con Miguel González para salir el próximo domingo a las urnas y refrendar su compromiso con el mejor proyecto para el V Distrito y que mejores beneficios traerá a Tamaulipas.

“Por eso estamos trabajando intensamente, porque así lo hemos dicho desde un principio, esta campaña es de la gente, en esta campaña nos interesa dialogar con los ciudadanos para llevarnos sus inquietudes, sus expresiones y su sentir y traducirlo a la materia legislativa y a nuestra gestión que queremos emprender para el bienestar de la gente de Victoria y de todo el quinto distrito”, precisó.

A nombre de los líderes, seccionales y representantes de zona, la joven Melissa Guadalupe Berlanga Cárdenas dijo al candidato que la estructura priista ya está lista para llevarlo al triunfo, porque están convencidos que es la mejor y la única opción que verdaderamente vale en el V Distrito.

“Estoy segura que el voto razonado e inteligente y el voto de los jóvenes está con usted, hoy lo podemos ver aquí, por eso hoy a mis 18 años, mi primer voto es por quien hace ver reflejado los buenos resultados, por quién hoy hace lo mejor por los ciudadanos, por los jóvenes y por nosotras las mujeres”, apuntó.

Miguel González Salum estuvo acompañado por el candidato suplente Pepe Cárdenas Castillejos; el presidente del CDE Rafael González Benavides; el presidente del CDM Carlos Morris Torre y los diputados Blanca Valles y Ricardo Rodríguez.