Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Miles de estudiantes respondieron a la convocatoria del alcalde de #CdVictoria #ÓscarAlmaraz, y este domingo se hicieron presentes en #Libre17 con motivo del #DíaDelEstudiante.

El alcalde y su esposa Tony Sáenz de Almaraz recorrieron el evento que estuvo muy concurrido tanto por jóvenes que asistieron a disfrutar acompañados de sus familias, como por otro tanto de chavos que fueron parte de diversas exposiciones juveniles.

Se instalaron decenas de stands donde los estudiantes respaldados por sus instituciones educativas expusieron sus creaciones en diversos campos, destacando la tecnología y la programación, la salud, la biología entre otros.

Además estuvieron presentes los integrantes de motoclubs de la ciudad, exhibiciones de autos tuneados, sin faltar los recitales de música y canto.

Por la noche se armó el ambiente con diversos concursos juveniles, así como la presentación de DJ´s que tocaron la música de moda sin faltar los grupos musicales del tradicional baile en el lecho del río san marcos.