Madero, Tam., Al asistir a la toma de protesta de las integrantes de la Asociación Maderense en Movimiento, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Esdras Romero Vega, destacó el apoyo que ha recibido de mujeres, jóvenes, empresarios y sociedad civil que avalan su proyecto y que cada día se fortalece más.

En su mensaje, el abanderado a la alcaldía de la urbe petrolera señaló que trabajará intensamente para que las familias de la zona norte del municipio cuenten con mejores accesos y servicios públicos. Además de darle continuidad a los proyectos que representan progreso y desarrollo para Ciudad Madero.

Acompañado de Irma Leticia Torres Silva, abanderada a la diputación por el Distrito 19, agradeció a esta nueva asociación su interés por sumarse al proyecto “Primero Tú, Primero Madero” y a las filas del Partido Revolucionario Institucional, por ello les pidió su confianza para que este 7 de julio depositen sus votos a favor de la fórmula PRI-PVEM-PANAL, para juntos lograr el Madero que todos queremos.

La toma de protesta fue hecha por el presidente del PRI en el municipio, Julio César Barrientos Cisneros, a las integrantes encabezadas por Adriana Gómez Ruvalcaba, Karla Fabiola García Carrión, Judith Mora Rubalcaba y Ana Ilka Félix Leal.

La presidenta de la Asociación, Adriana Gómez Ruvalcaba, manifestó su apoyo de trabajar a favor de los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” para llevarlos al triunfo este 7 de julio.

“Queremos trabajar junto con las autoridades en actividades que desarrollen a favor de la seguridad, integridad y tranquilidad de nuestros hijos”, manifestó.

También estuvieron presentes Lizette y Karen Romero Juárez, hijas del candidato Esdras Romero Vega, Jaime Enrique Díaz Cigala, en representación de Erasmo González Robledo, aspirante al Congreso del Estado por el Distrito XX.