Al reiterar que el compromiso y obligación de los Diputados del Congreso del Estado, además de trabajar en la creación y modificación de leyes, es atender las diversas demandas de los distintos sectores de la población, la legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, manifestó que continúa con su labor de gestoría, a través de la cual se ha logrado apoyar con despensas, medicinas, material deportivo, entre otros artículos a los habitantes del Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte.

La Presidenta de la Comisión de Gobernación del Poder Legislativo, acudió al domicilio de la señora Juana Hernández Doria, de la Colonia Adolfo López Mateos, para entregar productos de la canasta básica, con lo cual comentó, responde a su compromiso por brindar la atención debida a las personas de la tercera edad que, así lo soliciten.

Informó que en lo referente al rubro de salud, se han otorgado diversos apoyos a personas de escasos recursos y han sido solicitados ante su oficina de gestoría, figurando la entrega de medicamentos, tal como los plateados por la señora Rosa Isela Rodríguez Maldonado, a quien respondió de manera favorable.

Por otro lado, la Diputada expresó que entre los beneficios brindados al sector educativo, destacan diversos materiales para la práctica del deporte, caso reciente la entrega de una red de voleibol y un balón de futbol, requeridos por el profesor Pedro Guevara Alfaro, director de la escuela primaria “Hermilo Obregón Aguilar”.

La representante popular señaló que también apoyó con sillas de plástico a los integrantes del “Club de la Tercera Edad” de la colonia Lázaro Cárdenas y a la señora María Lina Guajardo García, de la Libertad.

Agregó que las puertas de su oficina de gestoría, ubicada en el nueve Berriozábal y Anaya, número 1112 en la zona centro de esta Capital, están abiertas y a disposición de la ciudadanía.