El Gobierno Municipal de Victoria incrementó el número de trabajadores dentro del programa permanente de bacheo en la ciudad, buscando atender el servicio con mayor eficiencia durante la actual temporada de lluvia cuando se incrementa el número de baches.

“He girado instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para que a partir de la fecha sumé 14 cuadrillas más de trabajadores a las labores de este programa que se realiza de manera permanente en las vialidades de la capital del estado”, informó el alcalde Miguel González Salum.

Dijo que porque las circunstancias así lo requieren, ahora se destinarán un total de 20 cuadrillas de trabajadores municipales para la realización de estos trabajos, para atender el daño que ocasionaron en los pavimentos las benéficas lluvias que se han registrado en Ciudad Victoria y la región durante los últimos días.

“Queremos seguir conservando en buen estado los pavimentos de la ciudad”, destacó el presidente municipal, al informar que dentro del programa permanente de bacheo se destinan anualmente unos 23 millones de pesos, que sumarán una inversión de 70 millones de pesos durante los tres años de administración.

Destacó que a través de este programa serán atendidos al cierre de su administración, más de 50 mil puntos de bacheo en la ciudad, que representan la rehabilitación de unos 328 mil metros cuadrados de pavimento dañado en vialidades.

Señaló que tan solo durante el presente año serán rehabilitados 17 mil 163 puntos de bacheo, unos 80 mil 500 metros cuadrados de superficie dañada en toda la geografía de la capital tamaulipeca, donde se aplican 600 toneladas de asfalto donadas por el Gobierno del Estado.

“Fue un programa donde nos aplicamos totalmente al cien por ciento, por ser una de las demandas más sentidas de los victorenses”, informó el alcalde Miguel González Salum.