En forma simultánea, el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable y el Frente Regional de Organizaciones Sociales “Emiliano Zapata”, entregaron público reconocimiento al alcalde Miguel González Salum por el desempeño y buenos resultados que entrega su gobierno para Victoria al concluir su gestión municipal.

En el marco de la ceremonia de entrega de 120 escrituras a igual número de familias de 27 comunidades rurales beneficiadas con el programa “Patrimonio Seguro”, Miguel González Salum aseguró que dentro de su gobierno nunca se desatendió al campo victorense.

Dijo que su administración siempre escuchó la problemática de las familias del campo logrando conformar con ellas un excelente equipo para llevar resultados conjuntos con los Gobiernos estatal y federal a través de un gran número de acciones para este sector.

Agradeció a la organización Emiliano Zapata con presencia en colonias y ejidos de 16 municipios tamaulipecos y al Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable por los reconocimientos que entregan a su administración, lo que refleja el buen trabajo realizado con todos los victorenses.

“Como la entrega que hacemos de 120 escrituras a familias de 26 comunidades rurales que ahora gozarán de un patrimonio seguro para sus hijos”, señaló Miguel González Salum, al destacar el fuerte apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y de la Federación en estas y muchas acciones a favor del campo victorense.

Esteban Ruiz Lozoya, dirigente del Frente Regional de Organizaciones Sociales “Emiliano Zapata”, manifestó que el trabajo realizado por el actual gobierno municipal generó un fuerte impacto que benefició a miles de familias victorenses del sector urbano y rural del municipio.

“Estamos contentos con su trabajo”, dijo Ruiz Lozoya quien entregó a nombre de la organización el reconocimiento que testifica el trabajo del Gobierno municipal que preside Miguel González Salum.

En esta ceremonia de entrega de escrituras al campo victorense, acompañaron al alcalde, el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural Alberto Cárdenas Olivares y el titular del CADER Victoria Ing. Jaime Soto Villafaña, así como el Secretario del Ayuntamiento Lic. Rafael Salazar Rodríguez, el Director de Desarrollo Rural en el Municipio, Rodrigo Canales Pérez y el Regidor Ángel Lara Martínez.