Ciudad Victoria, Tamps.- Al corte de este día el Ayuntamiento de Victoria, ha dado atención a 6 mil 997 baches, lo que representan casi 25 mil metros cuadrados de nuevo pavimento en la ciudad y comunidades rurales, reportó el director de Obras Públicas, Edgar Valdez Zaldívar.

Informó que en la misma fecha se han rastreado 472 calles y han recibido mantenimiento 10 áreas verdes y campos deportivos, además de que se han rastreado 8 caminos ejidales.

En el contexto de garantizar la funcionalidad de las acciones que se realizan en las vialidades, manifestó que la Dirección de Obras Públicas Municipal, desarrolla los trabajos con el material y la ingeniería necesaria para que las obras ejecutadas perduren en beneficio de los victorenses.

Dijo que el trabajo se ha desarrollado en colonias y fraccionamientos de la ciudad, pero se atiende por igual a las 43 comunidades rurales del municipio, con el rastreo de calles y mejoramiento de áreas deportivas.

La Dirección de Obras Públicas, continuará trabajando con la premisa de hacer bien las obras y a la primera vez, lo cual constituye el principal exhorto y línea de trabajo que promueve el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

 

Galería