Reynosa, Tamaulipas.- Iniciaron los trabajos de demolición del puente existente, para dar continuidad a los trabajos de modernización del distribuidor vial “La Laguna”, en Reynosa, Tamaulipas.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, declaró que el tráfico vehicular en el sentido Reynosa-Río Bravo está siendo desviado sobre la vialidad lateral que forma parte integral del proyecto y que funciona en el mismo sentido.

Señaló además, que es importante que los automovilistas manejen con precaución sobre ésta zona y que respeten los señalamientos para evitar cualquier contingencia.

Asimismo, solicitó a la población en general su comprensión por los inconvenientes que la construcción de esta importante obra está ocasionando.

Explicó que una vez concluida esta vía además de brindar mayor seguridad a los usuarios, se facilitarán las condiciones del cruce entre la carretera Reynosa-Río Bravo con el libramiento Oriente, hacia la carretera Reynosa-San Fernando, así como a la carretera Reynosa-Monterrey.

Para finalizar el funcionario dijo que en el Tamaulipas Competitivo, las obras son tangibles y de beneficio social, como esta obra de infraestructura vial que además de mejorar la imagen urbana será una gran obra de vanguardia para el municipio.

ejb