Ciudad Victoria, Tamps.- Autoridades Municipales y del Cabildo de Victoria, supervisaron los avances que presentan las obras de remodelación de la Delegación de Seguridad Pública Municipal, ubicada en el 2 Zaragoza, constatando que se ha realizado un 60 por ciento de lo programado.

La primer síndico, Frida Patricia Escobar Ortíz, la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez; el director de Gobierno, Omar Becerra Trejo y el jefe del Departamento de Jueces Calificadores, Fernando García Gómez, recorrieron el inmueble cuya remodelación refiere una inversión de 2 millones 800 mil pesos, donde participan económicamente los Gobiernos Estatal y Municipal.

La remodelación aprobada por el Cabildo de Victoria, busca la acreditación internacional para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA) y tiene como objeto dignificar la función policial y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Los mejoramientos al inmueble que presenta un avance del 60 por ciento, se realizan en las áreas de armerías, celdas, vestíbulos, barandillas, central de radio, sanitarios, baños, escribientes, estacionamiento interior y dormitorios varonil y femenil; las obras quedarán concluidas este mismo año.

Galería