Avanzan acciones en alumbrado y pavimentación en Victoria

viernes, 1 de diciembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Arranca sustitución de lámparas para mejorar alumbrado público de Victoria

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde Óscar Almaraz Smer supervisó el arranque de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor mercurial por luminarias de tecnología LED, con lo que se busca mejorar el alumbrado público en diversos sectores de la ciudad.

Acompañado por su equipo de trabajo, el edil municipal muy temprano se dio cita en la avenida Michoacán, que es una de las 27 avenidas y bulevares de la Capital en las que se realiza esta acción.

Cabe señalar que dentro de la primera etapa del Programa de Alumbrado 2017, también se contempla contemplan las colonias Cuauhtémoc, Altavista, Cañón de la Peregrina, Estudiantil, San Marcos II, Casas Blancas, Vamos Tamaulipas I, II, III y IV.

Además las colonias Barrio del Bosque, Ampliación Estudiantil, Francisco I. Madero y Barrio de Pajaritos Sector Codorniz, y los 27 bulevares y avenidas citadas.

En cuanto al programa de pavimentación, Almaraz Smer acudió a la apertura de circulación de la calle Mariano Escobedo de la colonia Burócratas, anunciando a los victorenses ahí reunidos que con los recursos adicionales obtenidos en México, “muy pronto arrancaremos la pavimentación también con concreto de esta vía para ampliar este importante acceso por la colonia”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador