Ciudad Victoria, Tamps.- Esta mañana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, se sumó a la campaña: “¡Ayúdame a darle lata al cáncer!”, impulsada por Voluntad Contra el Cáncer A. C.

A través de esta acción, se llevó a cabo la instalación de un contenedor para la recolección de latas de aluminio donado por Voluntad Contra el Cáncer A. C. y que tiene como objetivo recaudar recursos para apoyar a personas que padecen cáncer.

Luego de destacar que, en tiempos difíciles, la solidaridad con aquellos que sufren, es un bálsamo en medio de su dolor, la presidenta del Sistema DIF Victoria, señaló que: “es un enorme privilegio y una gran responsabilidad, sumarnos a la campaña “¡Ayúdame a darle lata al cáncer!”, impulsada por la Asociación Voluntad Contra el Cáncer”.

Asimismo, afirmó que, al fortalecer los vínculos de colaboración entre la institución que preside y la sociedad civil, se le da prioridad al objetivo común de luchar por la salud de nuestras niñas y nuestros niños.

Agradeció la presencia de quienes la acompañaron en el presídium, licenciado Manuel Corcuera Canseco, presidente de la Asociación Voluntad Contra el Cáncer A.C.; señora Balbina Pastor Paz, presidenta honoraria de esta y Thalía Vázquez Román, voluntaria de activación de esta campaña.

Manuel Corcuera Canseco, presidente de Voluntad Contar el Cáncer, agradeció a la señora Arcelia Flores, por su tiempo y disposición, “estoy seguro que, con el apoyo de DIF Victoria, vamos a recolectar muchas latas, estamos aquí para trabajar y sacar a nuestros niños adelante”, expresó.

Para concluir, la señora Arcelia Flores, hizo un llamado al personal de DIF Victoria y a la comunidad en general para que se sumen a esta campaña, “recuerden que reciclar, puede ayudar a salvar vidas”.

Galería