Dando cumplimiento a su labor como gestor de las necesidades más sentidas y a su compromiso de estar cerca de la gente, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha realizado la entrega de una importante cantidad de medicamento, beneficiando a ciudadanos de escasos recursos del municipio de Nuevo Laredo.

El legislador informó que son precisamente las solicitudes de servicios de salud y medicamento las que se recepcionan en mayor número en su oficina de gestoría, a las cuales al igual que al resto de las demandas se les da cumplimiento con prontitud.

Ramos Salinas, mencionó que la gestión es parte importante de la función de los Diputados, pues los mantiene en una estrecha relación con los ciudadanos, escuchando y dando respuesta a sus necesidades, sin descuidar su labor legislativa.

Entre los beneficiados con medicamento se encuentran las señoras Guadalupe Montoya Amezquita y Rafaela Silva Núñez, quienes agradecieron al legislador el apoyo recibido, ya que no contaban con el recurso para adquirirlo.

La ama de casa Guadalupe Montoya Amezquita, explicó que el medicamento le beneficiará en su salud, pues con el podrá atender los malestares que sufre a consecuencia de una enfermedad respiratoria y los cuales no podría adquirir por no contar con el recurso económico para ello.

Por su parte el medicamento entregado a la señora Rafaela Silva Núñez, le beneficiará en el tratamiento de su hijo Carlos Alfredo Chávez.

Esta última dijo que la situación económica por la que atraviesa su familia, no le permitía adquirir la medicina, sin embargo expresó, “fue gracias al apoyo del Diputado que pudimos obtenerlo”.

“Anduvimos muy apurados porque no contábamos con el dinero para comprar estas medicinas, el sueldo de mi esposo no nos alcanza y yo estoy sin trabajo, por eso estoy infinitamente agradecida con el Diputado Ramiro Ramos; qué bueno que piensa en la gente pobre, no tengo palabras para agradecerle”, manifestó.