Habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas recibieron con júbilo la pavimentación hidráulica de 3 mil metros cuadrados de vialidades de este sector, que representan la incorporación de un importante número de familias al desarrollo integral del municipio.

“Gracias a la unidad de todos y al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Etienne, hoy estamos recibiendo la pavimentación que tanto anhelamos”, señaló con entusiasmo la Sra. Alejandra Reyes Sánchez habitante de este lugar.

En un recorrido por el sector poniente de la ciudad el presidente municipal Alejandro Etienne visitó la colonia Vamos Tamaulipas para inaugurar las pavimentaciones hidráulicas en las calles Firmeza y amor.

Entregó a sus habitantes 3 mil 356 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 680 metros cuadrados de banquetas y 110 metros lineales de guarniciones, que representaron en conjunto una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente municipal de Victoria aseguró que buscar las condiciones de mayor igualdad y de mejor distribución de los recursos es una de las tareas que atiende la administración municipal; conmigo tienen a un aliado y seguiremos trabajando juntos, les dijo a los habitantes de este sector.

“Quien no recuerda como estaba la colonia, estas obras vienen a transformar la realidad”, señaló Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, al asegurar que las pavimentaciones que hoy entrega el alcalde Alejandro Etienne, representan el resultado del deseo de mejorar y de cumplir con su palabra.

Este evento, que convocó la presencia de un importante número de familias de este sector beneficiadas con la ejecución de estas obras, fue testificado por el enlace territorial del Gobierno del Estado en el municipio de Victoria Jorge Silvestre Abrego Adame.

En la línea de honor, acompañaron al presidente municipal Alejandro Etienne, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar y los directores de Obras Públicas Roberto García Cantú y de Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez, así como la dirigente municipal del Movimiento Antorchista Mtra. Oralba Ocaña Vázquez.