Díaz Ordaz Tamps. – Con la finalidad de mantener el contacto permanente con los habitantes de las diversas zonas rurales de Tamaulipas, el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura del estado, Abdies Pineda Morin, encabezó la cabalgata del triunfo a lomo de caballo, donde recibió todo el apoyo de las autoridades ejidales y los habitantes.

El contingente de jinetes fue encabezado por Abdies Pineda, quien fue acompañado de Jorge Navarro, candidato del PES a la alcaldía, así como más de 70 cabalgantes que partieron desde el Ejido Baladeces, para recorrer varios kilómetros a galope para llegar hasta el ejido Lucio Blanco donde ya lo esperaban decenas de familias.

«Agradezco a los 9 presidentes de los comisaríados ejidales que se suman a este proyecto ciudadano, mi gobierno será un gobierno incluyente, he hecho un compromiso en la telesecundaria donde de inmediato tendran acceso al Internet, también hice el compromiso de gestionar a la brevedad posible un pozo de agua para el Ejido Lucio Blanco, así como la falta de la red eléctrica para algunas comunidades rurales» , señaló .

Esta cabalgata por el triunfo de Abdies Pineda, fue toda una fiesta popular en la que de inmediato las manifestaciones de apoyo en favor del candidato del PES a la gubernatura, no se dejaron esperar donde reiteraron darle todo el apoyo al abanderado de Encuentro Social para que sea el próximo gobernador del estado.

FB_IMG_1463805605844-1

received_10154124569684373