PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional capacitó y actualizó a priistas que fungirán como regidores municipales del PRI durante el “Taller de Política con Enfoque Municipal”, en donde clausuró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Rafael González Benavides.

“Ustedes son los representantes de nuestro partido en el primer acercamiento que se tiene con la sociedad cuando se es gobierno, de ahí la importancia que estén bien orientados, que estén debidamente preparados en temas de relevancia para el bien de la sociedad”, afirmó en su intervención González Benavides.

El dirigente estatal estuvo acompañado por la Secretaria General del PRI diputada Aida Zulema Flores Peña, del Secretario de Organización del CDE José Hernández Cuesta; el secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi y la Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

Al encuentro de actualización, la dirigencia estatal entregó constancias de asignación a 37 regidores electos, que emitió el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, con el fin de quienes resultaron electos puedan desempeñar el cargo como regidores.

Al Curso Taller de Política con Enfoque Municipal participó como ponente el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ramos Salinas, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria Rafael Rodríguez Salazar; Roberto González Barba, regidor electo por el municipio de Tampico; el Subcoordinador de Prensa del CDE Hugo Fonseca Reyes, entre otros.
IMG_3316

IMG_3315

IMG_3312

PANORAMICO222