PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno Estatal, que encabeza Egidio Torre Cantú, ofreció capacitación en materia de justicia laboral y en habilidades conciliatorias a personal de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así como los secretarios de acuerdos, auxiliares jurídicos y del Tribunal para los trabajadores al servicio del Estado y los Municipios.

“Les fueron entregados reconocimientos a expositores y asistentes al curso de derecho procesal laboral y desarrollo de habilidades conciliatorias”, dijo, Miguel Angel García Ahedo, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social.

La capacitación consistió en el nuevo esquema integral de superación, con el propósito de cumplir con el programa de Superación Profesional. Esta acción permite que los servidores públicos de la oficina en referencia actualicen los conocimientos en la impartición de justicia laboral.

El curso denominado Derecho Procesal Laboral y Desarrollo de Habilidades Conciliatorias, fue dirigido por el Director del Instituto de Capacitación, dependiente de la Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Jesús Terán Saldívar.

“Además se desarrollaron temas vinculados con la utilización de diversas herramientas que contribuyan a mantener la armonía entre la clase obrero-patronales de Tamaulipas. También, mejora la calidad de sus programas y fortalecen la calidad del servicio”, añadió el Funcionario Estatal.

El curso, Capacitación en Derecho Procesal Laboral y Desarrollo de Habilidades Conciliatorias, estuvo a cargo de Carlos León Carreño y Carlos Tardan Ugarte.
11

12

razo