Bailes y estilos urbanos en las disciplinas de hip hop, techno y rap se estarán impartiendo para todos los niños en la Casa de la Cultura Bicentenario de la colonia Tamaulipas como una alternativa de diversión, aprendizaje y recreación para este período vacacional.

El curso de verano 2015 en este espacio de arte popular de la capital tamaulipeca comprende las enseñanzas en los diferentes estilos de bailes populares para los niños y jóvenes a partir de los 6 años de edad que gustan de practicar estos géneros denominados populares.

La presidencia municipal de Victoria a través de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte informa de esta actividad que será impartida por el profesor Marco Díaz Juárez y que inicia el próximo lunes 20 para concluir el viernes 31 de julio.

Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios 5:00 y 7:00 de la tarde, mientras que el sábado las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana y de 2:00 de la tarde, según lo reporta la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte Municipal.

A los niños y jóvenes interesados en participar en esta actividad se les informa que una vez iniciado el curso, podrán inscribirse en las mismas instalaciones de la Casa de la Cultura Bicentenario.

El Hip hop, Techno y rap son técnicas de baile que se han popularizado entre los jóvenes victorenses de todos los extractos sociales y que la presidencia municipal fomenta a través de la cultura popular.

Para este período vacacional quiso llevar a los niños y jóvenes de la capital parte de sus preferencias culturales a través de estos cursos de varano que se ofrecerán de manera gratuita en la Casa de la Cultura Bicentenario.