Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la colonia Nueva Era, vecinos del sector, disfrutaron de un emotivo festejo en compañía de los funcionarios municipales.

En el marco de dicha celebración, se compartieron algunas anécdotas sobre el ex-presidente municipal, Calos Enrique Cantú Rosas, fundador de dicha colonia, se rifaron despensas y aparatos electrodomésticos en un ambiente familiar lleno de música y camaradería.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario del Ayuntamiento, ofreció unas palabras en representación de presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal.

«A nombre del alcalde, quiero felicitarlos por este aniversario, ustedes, a lo largo de estos 25 años han compartido responsabilidades, metas y objetivos para mantener esta colonia, en la cual, se ha hecho y se seguirá haciendo una gran inversión para mejorar su calidad de vida».

«También les recordamos que este gobierno del cambio tiene todos los días las puertas abiertas para escuchar sus inquietudes», recalcó Ferrara Theriot.

Por otra parte, Ramona Orozco, en representación de los habitantes del sector, expresó unas palabras de agradecimiento hacia el presidente municipal y el gobierno municipal, por la intensa labor que realizan en pro de dicha colonia.

«Le damos gracias a nuestro presidente, al secretario y a la regidora, por tenernos tan chiflados, desde el inicio de su administración festeja a lo grande con nosotros este importante aniversario», destacó Castellano Román.

Los cientos de asistentes, todos ellos habitantes del sector, disfrutaron de antojitos mexicanos, diversión, juegos infantiles, regalos y concursos.