Ciudad Victoria.- Ante más de 12 mil mujeres y reconociendo la aportación que hacen a la sociedad, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) al 15 Distrito local, Orlando Guillén festejó por adelantado el Día de las Madres.

Orlando Guillén dijo que por ello planea devolverle la sonrisa a las familias victorenses, promoviendo como diputado mayores oportunidades de empleo y de desarrollo.

En el festejo al que acudieron madres de familia de muchas colonias de Victoria, el candidato recordó el ejemplo que recibe de su madre, a quien desde niño admiro, y antes de comprarse una casa él, le compró una a su mamá, para cumplir una promesa que hizo desde niño.

“Porque yo sí cumplo lo que prometo, y en ese sentido todas mis propuestas las voy a realizar desde el Congreso del Estado, después de que el voto de la gente me favorezca”.

Recordó que el Partido Movimiento Ciudadano buscará darle real poder a la ciudadanía en el Congreso, “Voy a empoderar al ciudadano, porque la democracia funciona cuando los gobernantes hacen lo que el pueblo manda”.

En el festejo estableció un dialogo cercano con cientos de madres de familia a quienes escucho sus problemas y las felicitó por su día.

Orlando Guillén dijo que con la calidez que recibe de la gente,  no tiene duda que saldrá ganador en las urnas el próximo cinco de julio, para asumir el cargo como diputado de mayoría relativa. 

ORLANDO GUILLEN (2)