El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, cerró su campaña con una serie de eventos en los municipios de Güémez y Padilla, donde recibió el respaldo de los ciudadanos, quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo este 7 de junio.

“Vamos a ganar el V Distrito, porque la gente ya está cansada de lo mismo de siempre, de los políticos que solo buscan llegar al puesto para enriquecerse y hacer negocios con el dinero del pueblo”.

Cárdenas Gutiérrez dijo que el miedo que ha despertado el avance que ha registrado la campaña, ha originado la preocupación del partido oficial, que ha iniciado una guerra sucia y está atacando, enlodando la elección.

“Esto solo demuestra la ventaja y el miedo que  tienen, pero quiero que sepan que vamos a cuidar la elección”, indicó el aspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito.

“Por eso vamos a cuidar la elección de este domingo 7 de junio, por lo que ya tenemos todas las casillas electorales cubiertas con un ejército de ciudadanos decididos a cuidarlas y defender el voto”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

También pidió a los burócratas que están siendo amenazados por sus jefes, que nadie puede obligarlos a votar por el candidato del partido oficial.

“Antes de ser burócratas son ciudadanos libres, y deben defender su decisión, por lo que deben sumarse a esta lucha que se ha iniciado para cambiar la historia”.

Gustavo Cárdenas afirmó que: “este 7 de junio vamos a ganar y con mucho, pero necesitamos de la participación de los ciudadanos decididos y valientes, para poder lograr este cambio”.