Padilla, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el  distrito 5 de Tamaulipas, Miguel González Salum, en su cierre de campaña por los municipios de San Nicolás, San Carlos y Padilla, destacó que el PRI es el partido que siempre está cercano a la gente.

“Otros partidos se acercan solo cuando hay elecciones y el PRI trabaja todos los días por  la gente, por su bienestar”, dijo tras invitar a las personas que no se dejen engañar.

Lo anterior al recordar que en la legislatura donde le tocó participar, diputados de otros partidos intentaron desaparecer programas tan importantes como el PROCAMPO, sin embargo los legisladores priistas lucharon contra esa medida logrando mantener dicho programa, hoy denominado PROAGRO.

En esa legislatura, la 60, Miguel fue quien presentó una iniciativa para que los estados petroleros recibieran recursos adicionales por la riqueza que estas entidades le generan al país, entre ellas Tamaulipas.

Desde entonces, nuestra entidad recibe esos recursos adicionales que aterrizan cada año y se traducen en apoyos alimentarios en beneficio de  50 mil familias tamaulipecas.

Aseguró que será la fórmula triunfadora junto a José Cárdenas Castillejos, candidato suplente, por ofrecer propuestas concretas por una sociedad segura y de leyes, una educación de calidad, por más y mejores empleos así como la gestión de recursos para el desarrollo regional que generen una economía más dinámica.

“No debemos ofrecerles propuestas huecas a los ciudadanos, tenemos propuestas realizables que han sido enriquecidas con el sentir de gente, tenemos que ser sensibles  a sus inquietudes y con un trabajo responsable a partir del primero de septiembre daremos los mejores resultados”, señaló.

El sábado Miguel González Salum visitó los poblados Flechadores en San Nicolás y el Ejido Puerto Rico en San Carlos.

Este domingo recorrió las comunidades de La Soledad, La Concepción y el Tablero del municipio de Padilla, visita que culminó con una caminata muy participativa en la cabecera municipal.

En estos actos de cierre de campaña, el candidato priista aseguró que este 7 de junio se logrará un triunfo contundente gracias al trabajo que viene realizando la estructura en el territorio, los líderes y las líderes que hacen un gran esfuerzo fortaleciendo y engrandeciendo el partido.

Reiteró que este 7 de junio se demostrará la unidad y la fortaleza del PRI, pues se ha realizado un trabajo ordenado y muy estructurado.

Los habitantes de Padilla, le expresaron que el día de la elección, desde muy temprano saldrán a depositar el voto a su favor, pues reconocen que es un hombre honesto, de trabajo y que con su gestión saldrán muy fortalecidos en todo el V distrito.