La Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos, A.C. agradeció al alcalde Miguel González Salum la realización de más de mil obras de infraestructura básica ejecutadas durante su administración, que permitieron abatir el rezago en sectores con mayores necesidades de la ciudad y comunidades rurales.

En un encuentro con autoridades municipales, Hugo Gómez González representante de esta organización, que agrupa a más de 40 colonias de esta capital, aseguró que la actual administración municipal supo interpretar las necesidades de las colonias y ejidos a donde llevó las obras que las suman al desarrollo.

“La sensibilidad y el diálogo que entabló el gobierno de Miguel González Salum permitió atender las prioridades de cada sector a donde llevó pavimentaciones, cordones, banquetas, infraestructura educativa, electrificaciones, espacios públicos y deportivos, entre otros muchos apoyos nunca antes recibidos”, señaló.

El dirigente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos, A.C., dijo que uno de los sectores donde impactó el mayor número de obras ejecutadas por la administración municipal fue precisamente en las colonias de la periferia de la ciudad, donde más se requería de este tipo de apoyos.

“Estas miles de familias victorenses vivirán por siempre agradecidas por atender sus necesidades, gracias amigo Miguel González Salum”, manifestó Hugo Gómez González, al destacar que fueron casi tres años de un gobierno exitoso donde la comunicación y el diálogo con los ciudadanos fueron fundamentales para alcanzar excelentes resultados.

Miguel González Salum informó que durante su gestión se  construyeron más de mil obras de infraestructura básica, donde destaca la pavimentación de calles con concreto hidráulico que fue una de las demandas más sentidas de los victorenses, asimismo se consolidaron entre otras metas, 37 espacios públicos y deportivos en toda la ciudad.

Dijo que se destinaron durante los tres años de gobierno más de 430 millones de pesos a través del programa de obra pública municipal y se generó una inversión histórica por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú que permitió al municipio de Victoria avanzar de forma muy significativa en todos los rubros.