Gobierno Municipal, iniciativa privada y sector educativo se unieron para compartir con los victorenses a la Rosca de Reyes más grande del Estado.

En el paseo tradicional de cada domingo, Libre 17, el alcalde Alejandro Etienne, su esposa Sra. Katya Salinas de Etienne y su hija Catalina, compartieron con los victorenses que domingo a domingo se en cita a este programa familiar.

La rosca fue preparada por alumnos de la licenciatura de Gastronomía, de la Universidad Vizcaya de las Américas, y se contó con la colaboración de Tiendas Gran D.

El récord anterior era de 240 metros en Victoria, mientras que en Tamaulipas el récord pertenecía a Tampico con una longitud de 300.

La Rosca de Reyes de Victoria superó el récord anterior, certificándose si longitud en 350 metros.

Luis Armando Salas Rosas, rector de la UVA, agradeció el apoyo del Municipio e hizo un reconocimiento al alcalde Alejandro Etienne por fomentar las tradiciones mexicanas.

El alcalde en su mensaje señaló que los victorenses llegamos a otro año en el que juntos seguiremos superando los retos que se presenten.

Envió sus deseos de salud, amor y prosperidad para todos los victorenses y acto seguido compartió la tradicional rosca con los asistentes.

rosca2

rosca3