El Mante, Tamaulipas.-A 33 días de haber iniciado su campaña proselitista en busca de la diputación federal, Alejandro Guevara Cobos agradece el apoyo que toda la gente le han brindado y a todos los hombres, mujeres y jóvenes que han decidido sumarse a esta propuesta para convertirse en los protagonistas de esta jornada.

Los invita a participar y redoblar esfuerzos en esta segunda mitad de su proyecto, para juntos, ser parte de la transformación del Sexto Distrito.

Desde el primer día, dio a conocer las cuatro propuestas torales de su plataforma política: Seguridad para tu prosperidad, Más y Mejores empleos, Más apoyos al campo y una Educación de Calidad, compromisos que lo han llevado a recorrer las calles de los 17 municipios que integran el Sexto Distrito Electoral.

Guevara Cobos está haciendo una campaña de propuestas serias para beneficiar a su región y a Tamaulipas, donde destaca su objetivo de reintegrar la seguridad y la paz a sus ciudadanos para que detone la prosperidad y el distrito recobre la bonanza que gozaba hace más de una década.

Reconoce que faltan muchas cosas por hacer, pero las muestras de cariño y de apoyo que le brindan en cada lugar a donde va lo impulsan a redoblar esfuerzos para convertirse, con la voluntad del pueblo, en el mejor gestor en la Cámara de Diputados “porque el trabajo que hacemos hoy se verá reflejado en mejores condiciones de vida para las familias del Sexto Distrito y para Tamaulipas”, señala.

Una de las características que destacan del candidato priista, es que está trabajando con irrestricto apego a la ley, llevando a cabo una campaña muy ordenada, de contacto directo con la gente a quienes a diario reitera que el principal objetivo de poner todo su empeño en traer mayor bienestar para la gente.

Alejandro Guevara Cobos tiene la experiencia de haber sido legislador federal en dos ocasiones y se ha desempeñado en diferentes cargos en administraciones estatales y municipales lo que lo convierte en garantía para lograr los resultados que la gente de esta región necesita.

“Yo lo que busco es generar esperanza en el electorado y después cumplir cabalmente con aquello a lo que me he comprometido, compromiso que sólo pueden hacer los políticos que tienen las manos limpias, los políticos honestos que cumplen al pie de la letra, la palabra que empeñan”, expresó.

La importancia que tiene este proyecto para los productores agropecuarios, las mujeres, los hombres, los jóvenes y los niños del Sexto Distrito es que se está fortaleciendo el concepto de lograr seguridad integral que satisfaga las necesidades primordiales de sus habitantes.