El legislador Juan Rigoberto Garza Faz, dijo que el Grupo Parlamentario del PRI, se suma a la convocatoria del Gobernador Egidio Torre Cantú, para seguir trabajando en unidad, con visión y compromiso, con el propósito de continuar elevando la calidad de vida de los tamaulipecos.

Los cambios del mundo moderno implican el ajuste responsable de planes, programas y acciones que generen siempre el bienestar social, manifestó el Diputado del Congreso de Tamaulipas, Juan Rigoberto Garza faz, al hacer uso de la máxima tribuna, para celebrar la reciente actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, por parte del Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú.

Dijo que el Grupo Parlamentario del PRI, encabezado atinadamente por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reconoce al Ejecutivo Estatal, por refrendar el compromiso que tiene con la sociedad tamaulipeca, al actualizar y alinear estrategias, objetivos y acciones, con el Plan Nacional de Desarrollo, bajo la premisa de los cuatro ejes básicos de su mandato: un Tamaulipas humano, seguro, sustentable y competitivo.

Asimismo, resaltó su capacidad visionaria para señalar el camino que la administración pública debe recorrer, ejerciendo el poder que le corresponde y luchando todos los días para que los tamaulipecos alcancen progreso y bienestar.

El Diputado mencionó que el Gobierno de Egidio Torre Cantú, es la suma de voluntades que se traduce en ideas y acciones, con las que se puede continuar impulsando el desarrollo integral de Tamaulipas.

Comentó que es un Gobierno comprometido a conjuntar acciones y esfuerzos con los distintos órdenes de Gobierno, a fin de lograr que la toma de decisiones se traduzca en una eficiente operación de las instituciones encargadas de tan trascendente tarea colectiva, para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los tamaulipecos.

El representante popular recalcó que la construcción de un Estado fuerte para todos, es una misión que exige la convergencia de voluntades, pero también la planeación y redefinición del rumbo hacia donde debemos dirigir nuestras energías y abundó que requiere, también, que esta nueva dirección responda a las necesidades y expectativas de la gente.

Destacó que Torre Cantú trabaja para que las oportunidades y el desarrollo lleguen a todos los rincones del Estado, por un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable, que permita tener el País que anhelamos todos los mexicanos.

Garza Faz, expresó que el Grupo Parlamentario del PRI se suma a la convocatoria del Ejecutivo Estatal, para seguir trabajando en unidad, con visión y compromiso, con el fin de seguir elevando la calidad de vida de los tamaulipecos. «Nos sumamos al esfuerzo de seguir trabajando con orden, honestidad y firmeza, para consolidar el proyecto democrático y humanista del Tamaulipas que todos queremos» agregó.