Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 5 millones 849 mil pesos, se logró pavimentar la avenida Benjamín Gaona, con concreto hidráulico, cumpliendo el compromiso de mejorar el entorno de los residentes de más de 30 colonias que por muchos años, padecieron al no contar con un acceso digno.

“La alcaldesa Lety Salazar se comprometió públicamente aquí y hoy viene a cumplir con ese compromiso, solo basta con ver las caras de mis vecinos para que pueda darse cuenta lo contentos y agradecidos que estamos”, afirmó Norma Arvizo Martínez, beneficiaria de esta obra.

Con estos recursos además de la calle Benjamín Gaona, el gobierno municipal pavimentó las calles Jesús Ramírez y Miguel de la Madrid, con material de asfalto, además de colocar luminarias y cordones de banquetas en las tres avenidas, de acuerdo a lo explicado por el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez.

Esta obra logra beneficiar a más de 5 mil habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Reforma Sur, El Roble, Esperanza y Reforma, Juan C. Bonilla entre otras, quienes anhelaban un mejor acceso y gracias a la firmeza del gobierno municipal, hoy es una realidad.

“Lo importante era que ustedes vieran que hay un verdadero compromiso, que después de tantos años y de tantas promesas de otras administraciones, ahora sí su calle es una realidad”, dijo la Alcaldesa  Lety Salazar.

“Esa es la razón, porque la que en esta administración estamos dando lo mejor de nosotros, pues para mi, los matamorenses son lo más importante, dejar un legado para sus hijos, es mi motivación, pues todo lo que se trabaje hacia el futuro, es progresar, es establecer el camino del éxito para cada habitante de esta ciudad”, afirmó la primera autoridad del municipio.