Reynosa, Tam., Las familias residentes de las colonias: Margarita Maza de Juárez, 15 de Enero, La Escondida y Américo Villarreal Guerra han decidido desde ahora otorgar el voto de confianza a los candidatos de la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas”: “Pepe” Elías Leal (presidente municipal) y Laura García Dávila (diputada local).

Así se demostró en el encuentro de unidad celebrado con el propósito de fortalecer el compromiso de escuchar para gobernar y legislar: “Pepe” Elías Leal ha propuesto diversos proyectos de bienestar social, obras, infraestructura, salud y educación y Laura como diputada local promoverá y gestionará los recursos económicos.

La candidata a la diputación local por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” (PRI- Nueva Alianza) convocó a los vecinos de las colonias antes mencionadas a formar un frente solido de promoción al voto y velar por que el progreso y desarrollo con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú lleguen a nuestra ciudad.

Ya pasaron 12 años de abandono y recortes presupuestales que dañaron a Reynosa, ahora hay una oportunidad de contar con una alineación de los tres niveles de gobierno comprometidos con el beneficio de las familias de Reynosa.

Por eso este 7 de Julio vota por los candidatos de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, vota por “Pepe” Elías Leal como Presidente Municipal y Laura García Dávila para Diputada Local.