MATAMOROS.-Los jóvenes de Matamoros ven con confianza un mejor futuro, gracias al espíritu de servicio y el trabajo que realiza al frente del gobierno municipal la Alcaldesa Lety Salazar y así lo expresó la joven Samara Morales residente de la colonia Santa Elena, al inaugurarse diversas obras en su sector.

En los límites de las colonias Santa Elena y Obrera, el gobierno municipal introdujo la red de agua potable, el drenaje sanitario y pavimentó la calle 28, uniendo la avenida Leyes de Reforma con la Albino Hernández, constituyendo un par vial que mejorar la movilidad en esta zona de la cuidad.

“Alcaldesa su espíritu de servicio nos da la confianza de poder pensar en un mejor futuro, sin duda con Lety Salazar Matamoros tiene un mejor futuro”, afirmó la joven en representación de todos los beneficiados de esta obra.

En esta acción el gobierno local ejecutó una inversión de 7 millones 66 mil pesos, beneficiando a más de 4 mil habitantes de por lo menos cuatro colonias aledaños a la avenida, de acuerdo a lo informado por el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez.

Esta obra además de beneficiar de manera directa con más servicios a miles de ciudadanos, representa el interés que tenemos como gobierno de llevar mejores condiciones de vida a cada sector, explicó la alcaldesa al hacer uso de la palabra.

“Es sumamente importante ayudar a la gente que ha estado por muchos años esperando obras, a familias enteras que pueden contar la historia de Matamoros y sabíamos que en esta área había que entrarle para beneficiar a muchos habitantes”, afirmó la alcaldesa al dirigir su mensaje.