Nuevo Laredo, Tam.- Más de 25 mil simpatizantes de Carlos Montiel Saeb, participaron  con entusiasmo y actitud de triunfo en la MARCHA POR NUEVO LAREDO junto al candidato  de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quien estuvo acompañado del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, Ramiro Ramos Salinas, dirigente estatal y líderes de sectores y organizaciones, entre otros.

“Me siento con la experiencia y capacidad para lograr un Nuevo Laredo seguro y en paz, para construir con pasión el futuro de esta ciudad, por lo que me comprometo a generar más oportunidades de empleo para todos, mejores escuelas para sus hijos, más alumbrado público pero, sobre todo, a brindar más seguridad para sus familias”, dijo el candidato.

Al invitar al voto a todos con humildad y sensible de sus necesidades, Montiel Saeb les dijo a los neolaredenses: “veo a mi pueblo sediento de oportunidades para salir adelante, por eso les pido su confianza para que juntos transformemos a Nuevo Laredo en la ciudad que todos queremos”.

Por su parte, César Camacho ofreció todo el respaldo  del PRI y de sus gobernantes “para que juntos construyamos  un mejor Nuevo Laredo”. “El cambio que ofrecen los panistas ya lo tuvieron y ese cambio sólo nos dejó violencia y pérdidas de riqueza y empleo”, dijo Camacho a los miles de asistentes que interrumpían eufóricos el discurso, mencionando el nombre de Carlos Montiel.

La experiencia y capacidad de Carlos Montiel brindan  confianza y representan la mejor opción para Nuevo Laredo, dijo el dirigente nacional del PRI. Montiel Saeb aseguró que el respaldo de la multitud de asistentes muestra que esta ciudad ya decidió y eligió a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas. “Los candidatos de la coalición integrada por el PRI, PANAL y Verde Ecologista, sabemos cómo lograr que esta ciudad sea orgullo de las nuevas generaciones, porque es la puerta económica más grande de México”, dijo Montiel Saeb.

“Esta marcha es la respuesta a una exigencia ciudadana, a la necesidad de hacer equipo; aquí está la niñez, la juventud, las mujeres y hombres que desean una ciudad segura, con más empleo y mejores servicios”, afirmó Montiel Saeb.