Con gran éxito se desarrolló en Tampico y la zona conurbada del sur de Tamaulipas la Colecta Anual “Manos Universitarias” 2018, organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La clausura de las actividades se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Ejecutiva del Centro Universitario Sur (CUS) de la UAT, con la entrega de cobijas y ropa invernal que fue colectada con el apoyo de estudiantes, maestros y trabajadores de esta casa de estudios.

Para tal efecto estuvo presente el Coordinador de Participación Estudiantil del Campus Sur, Edick Rodríguez Camacho, acompañado por los Directores de las Facultades de Ingeniería, Medicina de Tampico, Enfermería, Odontología, Música, Comercio y Administración y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Se destacó el objetivo del programa que impulsa la administración del Rector José Andrés Suárez Fernández, en el sentido de apoyar a la población más vulnerable y contribuir a los programas asistenciales de instituciones del estado como el Sistema DIF Tamaulipas.

En el marco de esta ceremonia también, se llevó a cabo la clausura de la Campaña de Boteo Diciembre 2018 del Teletón realizada en apoyo a los programas de atención a los niños con discapacidad, cáncer y autismo en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil de la Fundación Teletón México, A.C.

Galería