Ciudad Victoria, Tamps.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la Señora Arcelia Flores de González, en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento local, llevaron a cabo la Primera Carrera con Causa “Trascendiendo por el autismo, más allá de lo posible”, en donde los competidores corrieron en las categorías de 1K, 3K y 5K.

Cabe destacar que en esta justa deportiva, lo recabado en la inscripción para participar en la misma, fue en beneficio del Centro de Autismo Infantil del DIF Victoria.

Este evento deportivo, tuvo una gran participación, donde los principales ganadores del evento, fue la sociedad victorense que se volcó para ayudar a esta noble causa, que busca concientizar e informar a la ciudadanía sobre lo que es vivir con autismo.

Al dar la bienvenida a los participantes, la Presidenta del DIF Victoria, les agradeció por sumarse a las acciones que la institución realiza a favor del bienestar social de este sector de la población, que en su mayoría son niños y jóvenes.

La Primera Carrera con Causa “Trascendiendo por el autismo, más allá de lo posible”, convocó a más de 350 participantes, integrados en las categorías de 1K para menores de hasta 12 años; de 3K, para menores de 13 a 16 años y la de 5K, para corredores de 17 años en adelante.

La Señora Arcelia Flores, participó de esta carrera junto con los niños y jóvenes que reciben sus terapias en el Centro de Autismo del DIF Municipal, mismos que corrieron acompañados por sus padres, haciendo de este evento de integración y concientización un evento de fortalecimiento familiar.

Al concluir la carrera, se premió a los primeros tres lugares, de cada categoría y rama; asimismo, al concluir el evento se llevó a cabo una rifa de regalos por parte de las empresas, negocios locales y asociaciones que patrocinaron el evento.

Fraiche, La Cocktelera, Tortas Bernal, Tortas La Barda, Mega Imagen Publicidad, Donaji Estancia Infantil, Stadio Gym, Toxic, Divas Hair & Mke Up, Hazz Cake Shopp, Fision Terapia Física, FIT 45, GYMLOVE, Bucles Salón, Gym Victory, Sassy Salads, Pinturas Doal, Colimar Sports, Huidos Martial Arts, Ka Nails, PMFIT, La Glotonería, Let’s Shop, son las empresas patrocinadoras de esta Primera Carrera con Causa “Trascendiendo por el autismo, más allá de lo posible”.