Matamoros, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyeron las Fiestas Mexicanas Matamoros 2015, en las que miles de familias disfrutaron de las actividades que durante más de 7 días se realizaron en esta ciudad, gracias al impulso del gobierno municipal que encabeza la Alcaldesa Lety Salazar a  la cultura.

Una verdadera fiesta de hermandad entre Matamoros y Brownsville, fue lo que la comunidad disfrutó a cada momento, con gran emoción y enalteciendo las tradiciones Mexicanas.

La alcaldesa Lety Salazar agradeció a los matamorenses por confiar en las actividades que organiza su gobierno, al participar y literalmente abarrotar eventos tan importantes como el concierto del valor nacional Los Tigres del Norte, el desfile internacional y otros eventos que se desarrollaron en estas fiestas.

La Alcaldesa Lety Salazar, agradeció a las fuerzas federales por resguardar en todo momento la integridad de las familias de Matamoros que disfrutaron de estas fiestas,  con operativos por aire y por tierra, permitiendo registrar saldo blanco.

La presencia del huésped Distinguido Carlos de la Mota, así como de Mr. Amigo Juan Osorio y de su hijo el actor Emilio Osorio Marcos, dieron realce a los eventos, que disfrutaron todos los matamorenses.

En el cierre de esta tradicional fiesta se hizo una gran charreada en el Lienzo San Juan de los Esteros, donde cientos de familias disfrutaron de las suertes de los expertos charros, que practican el deporte más mexicano, la charrería.

Asimismo en la plaza principal se presentaron grupos musicales y el ballet folklórico quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, todas dentro de un marco de fiesta familiar.

Las autoridades Civiles y Militares, así como la corte real y el comité de fiestas mexicanas estuvieron presentes en esta gran celebración, confirmando que esta tradición une a todos en una sola comunidad.