Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Humano, que caracteriza la administración que dirige Egidio Torre Cantú, se destinan recursos por poco más de 47 millones de pesos, para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Nueva Era”, que dará asistencia a los hijos de las madres trabajadoras del Gobierno Estatal.

Carlos Bolado Laurents, quien dirige la Subsecretaría de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, reveló que ya están en marcha los trabajos de construcción de lo que será el Cendi “Nueva Era” y se espera esté listo en este mismo año.

Explicó que actualmente se trabaja en la cimentación y estructura, para posteriormente ocuparse de los trabajos de albañilería y acabados, cancelería carpintería y herrería, así como de las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y de telecomunicaciones; contará también con una planta auxiliar emergente generadora de energía eléctrica.

Para la tranquilidad de los padres de familia, el Cendi “Nueva Era”, contará con un sistema contra incendio, sistema de alarma, circuito cerrado de televisión y caseta de vigilancia. Y para la sana diversión de los infantes, disfrutarán de una fuente de pies descalzos, una cancha de pasto sintético  y un patio para juegos.

 ejb