Los incentivos para que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del impuesto predial continúan durante los meses de Marzo y Abril, con un descuento del ocho por ciento, así como convenios y facilidades de pago para las personas que no puedan liquidar su saldo.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, motiva a los ciudadanos a contribuir con dicho impuesto, ya que lo recaudado como ingreso directo al municipio, deriva de manera inmediata en obras de calidad para todos.

La confianza en el gobierno que dirige Pepe Elías Leal se manifiesta con el cumplimiento de sus ciudadanos, cerrando el primer bimestre del 2015 con 90 mdp recaudados, cifras que se convertirán en calles pavimentadas, mejoramiento de accesos a escuelas, plazas públicas, becas escolares y apoyo a sectores vulnerables, lo que habla bien de Reynosa.

Los pagos pueden hacerse en el primer piso de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, en los módulos de Soriana Periférico, Morelos, Ribereña y en HEB Hidalgo de lunes a viernes de 8:00 a 14:30, también los sábados de 10:00 a 16:00 horas.