PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para refrendar el compromiso con la familias tamaulipecas en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, entregó estímulos educativos a integrantes de los programas de Atención a Madres Adolescentes (AMA), de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), y del programa Adultos Plenos.

En un evento realizado en las propias instalaciones del Sistema DIF Estatal, se hizo la entrega de los estímulos económicos a 500 adolescentes inscritas en el programa AMA, 867 para integrantes del programa PANNARTI y 250 becas para Adultos Mayores del programa Adultos Plenos, correspondiendo éstos últimos al presente bimestre del año.

“Con éstos programas, durante la presente Administración Estatal, hemos podido cumplir el objetivo de atender a la población vulnerable que más necesita del apoyo del Estado para salir adelante; estoy segura que cada uno de ustedes, en los 28 municipios a los que representan, regresarán a sus localidades para cumplir cabalmente con éstas familias que esperan estos apoyos para continuar con sus actividades y con sus proyectos de vida”, dijo la Presidenta.

La titular del Sistema DIF Tamaulipas, durante la ceremonia de este evento, hizo un exhorto a las 43 Presidentas de los DIF Municipales, para que continúen trabajando hasta el último día de la administración por las familias que así lo requieran, contando siempre con el apoyo del DIF Estatal.

En ésta ocasión la Presidenta del DIF Estatal estuvo acompañada por Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas; Michel Recio Saucedo, Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario, así como de diferentes directores, directoras y Presidentas de los DIF Municipales.

 
dif2

 

razo