Mejorar la calidad del entorno laboral, fortalecer el trato humano y la atención de los servicios que se brindan a los derechohabientes es uno de los principales objetivos de la cruzada nacional “Un trato para un buen trato” que impulsa el director general del ISSSTE, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del Instituto en Tamaulipas.

Es por eso, que este día se llevó a cabo la capacitación a los trabajadores de la Subdelegación de Prestaciones Económicas, comprometidos a brindar mejor servicio de calidad y calidez en cada una de las ventanillas donde se atienden a más de 413 mil derechohabientes tamaulipecos.

Mansur Arzola exhortó a los trabajadores federales a seguir trabajando en este programa que consta de 18 temas que serán impartidos entre los 3 mil 80 trabajadores que laboran en el instituto en la entidad y que vendrá a mejorar la relación laboral y el desempeño en la atención de los usuarios.

 Por último, el delegado federal señaló que continuaran trabajando intensamente en la capacitación de los trabajadores para que  los pensionados y jubilados, maestros y derechohabiencia en general reciba un trato amable cuando lleguen a solicitar los servicios de préstamos personales, solicitud de pensión, pagos de marcha, talones de pago, afiliación y vigencia entre otros servicios que componen las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a sus derechohabientes.