CIUDAD VICTORIA.-Las acciones de asistencia social para apoyar a las familias que viven en zonas altas de la ciudad o en condiciones vulnerables, y que debido a los cambios de temperatura durante la presente temporada invernal se pueda poner en riesgo su salud, siguen atendiéndose por parte del Sistema DIF Victoria, que encabeza la señora Katya Salinas de Etienne.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, dotó al municipio de Victoria de cobijas para apoyar a las familias capitalinas que viven en situación de pobreza, las cuales están siendo entregadas en las manos de cada ciudadano.

Salinas de Etienne visitó las colonias Manuel A. Ravizé, Simón Torres, Echeverría y Linda Vista donde además de cobertores, hizo entrega de despensas a todos los colonos.

En su recorrido por estas colonias, Salinas de Etienne invitó a los habitantes de estos sectores a acercarse a las instalaciones de la Presidencia Municipal y a las oficinas del DIF Victoria, “es la casa de todos, ahí contamos con muchos programas de apoyo, donde los podremos atender, tanto por parte del Alcalde Alejandro Etienne, como por parte del DIF Victoria”.

Cabe señalar que la semana previa, la Presidenta del Sistema DIF Victoria entregó apoyos en las colonias Vamos Tamaulipas, Mirador, Tomás Yarrington, Estudiantil, Francisco I. Madero, Unidad Modelo, Simón Torres, Echeverría y Camino Real y las diferentes acciones de asistencia, activadas en Victoria durante la temporada invernal continuarán.