La atención cercana a todos los victorenses ha sido el trabajo principal que la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, ha desarrollado desde el inicio de la Administración Municipal del Alcalde Alejandro Etienne, por lo que la visita continua a las colonias sigue siendo una de las actividades más importantes del sistema.

En coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, se siguen impulsando importantes acciones de asistencia social para apoyar a las familias que viven en zonas altas de la ciudad o en condiciones vulnerables.

Con el programa “DIF en tu colonia” la Presidenta del Sistema DIF Victoria ha recorrido la mayor parte de las 440 colonias y los 44 ejidos, poniendo especial atención en apoyar a las familias que viven en los polígonos que registran mayores índices de marginación.

Cabe señalar que la semana previa, la Presidenta del Sistema DIF Victoria entregó aparatos funcionales a discapacitados motrices que solicitaron el apoyo del Alcalde Alejandro Etienne durante las audiencias públicas que ofrece en las diferentes colonias de Victoria.

katya1

katya2

katya3