Reynosa, Tamaulipas.- Una tarde de fiesta se vivió en la colonia Jacinto López, cuando los vecinos y niños de la escuela primaria Andrés Quintana Roo, inauguraron la pavimentación de la calle Artículo 27, una obra añorada por sus habitantes que ya es una realidad.

Vecinos, estudiantes y maestros agradecieron al alcalde Pepe Elías Leal y al H. Cabildo de Reynosa por aplicar de manera funcional los recursos públicos, mejorando su colonia y la imagen de toda la ciudad.

Para los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria “Andrés Quintana roo”, la obra representa una mejoría en su vida diaria, ya que la calle Artículo 27, es el principal acceso de dicho plantel educativo, facilitando su tránsito, evitando el lodo y repercutiendo positivamente en el aprovechamiento escolar, generando la puntualidad y el ánimo en los niños.

Ahí, el alcalde Pepe Elías Leal entregó a los reynosenses una obra hecha con recursos municipales, invirtiendo 1.3 millones de pesos, beneficiando, además de la comunidad educativa, a más de 500 habitantes de ese sector con mil 716 m2 de pavimentación hidráulica, incluyendo drenajes, descargas sanitarias, tomas de agua y banquetas.

Habla bien de Reynosa, mejorar la infraestructura del municipio, conectando mejor a las colonias, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, plus valía de sus viviendas, mejores accesos y evitando encharcamientos previniendo así problemas de salud.