A partir de la fecha y hasta el 28 de octubre, los trabajadores interesados en adquirir un crédito para adquisición de vivienda, podrán inscribir su solicitud para participar en el sorteo 2014, que se efectuara el próximo 8 de noviembre informó Enrique de la Garza Montoto, Delegado del ISSSTE en la entidad.

Indicó el funcionario que podrán participar aquellos derechohabientes que han cotizado al menos 9 bimestres y se encuentren en activo, así como aquellos que nunca han recibido un crédito hipotecario de Fovissste.

Mencionó que a nivel nacional serán más de 34 mil préstamos hipotecarios los que habrán de ser adjudicados.

Dijo que los interesados podrán registrar su solicitud en las dependencias donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país, en las organizaciones sindicales que los representan o a través de internet en: www.fovissste.gob.mx y para realizar dicho trámite únicamente requieren presentar su CURP.

Destacó el funcionario que en este gran sorteo los trabajadores podrán acceder a créditos para Adquisición de Vivienda (Nueva o Usada), Construcción Individual en Terreno Propio, Redención de Pasivos o para Ampliación, Reparación y/o Mejoramiento de la mismas.