Matamoros, Tamaulipas.-La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar Vázquez convocó a los integrantes de la actual administración, a continuar con la tarea de transformación, haciendo la diferencia como gobierno y privilegiando siempre un espíritu de servicio, lo anterior en la ceremonia de abanderamiento de las instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

En un marco de fomento y respeto a los valores que nos dan identidad, se desarrolló la ceremonia cívica con la que se coloca la bandera en la Planta Uno de la JAD, dando con ello el inicio de la celebración de honores cada semana.

Acompañada del gerente de la JAD Guillermo Nieves Reyes, así como de las autoridades militares y el secretario del consejo de la Junta de Aguas Guillermo Lash De la Fuente, la Alcaldesa de Matamoros hizo hincapié en que como gobierno se dan muestras del interés por continuar renovando nuestras tradiciones y fomentando nuestros ideales.

“Matamoros es una ciudad con diversidad de oportunidades para trascender, sin embargo requiere de la unión de esfuerzos y compromisos entre sus habitantes para convertir a esta ciudad en una verdadera tierra de progreso”, dijo la Alcaldesa.

Lety Salazar agradeció al personal de la JAD por abrir sus puertas para esta celebración cívica, pero sobre todo los invitó a continuar trabajando con rectitud para convertirse en un ejemplo.

“Si todos nosotros tenemos trabajo es gracias al pueblo de Matamoros y eso no se nos puede olvidar, nosotros hoy vamos de paso, pero por donde pasemos debemos dejar huella, que no se les olvide a la gente que hoy tenemos la oportunidad de convertir a esta ciudad en una verdadera tierra de progreso”, aseguró la Primera Autoridad del municipio.

Dentro de la ceremonia la Alcaldesa Lety Salazar izó la bandera de México en el asta frente al edificio del organismo operador, acompañada por las autoridades militares, el gerente de la JAD y la escolta de la secundaria número dos.

El gerente de la JAD Guillermo Nieves por su parte comentó que se cuenta con un auténtico deseo de avanzar y mejorar las condiciones de vida de los matamorenses, por ello relato una serie de avances en obras y proyectos en los que ya trabaja el organismo para beneficio de todos los usuarios.

“Nuestro valor más importante es atender con respeto a los usuarios, estamos haciendo bien las cosas, ese es nuestro trabajo y eso es lo que vamos a demostrar a este municipio que tanto queremos”, afirmó Nieves Reyes.

ejb