El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, convocó a sumarse a la jornada social de recolecta de alimentos u otros artículos de necesidad, que serán destinados a los municipios afectados por el paso de la tormenta tropical ‘Ingrid’.

“Le pedimos a nuestra militancia, a nuestros priistas que están dentro de nuestros sectores y organizaciones a sumarnos a esta convocatoria y aportar con mucha voluntad la ayuda que hoy necesitan nuestros hermanos tamaulipecos afectados”, afirmó.

Dijo que en esta semana la responsable de la Secretaría de Acción y Gestión Social y del Adulto Mayor, María del Rosario González y Gloria Esther González Luna, del Comité Directivo Estatal, comenzaron con la colecta y distribución de ropa, medicina y artículos no perecederos para familias de bajos ingresos y afectados, de municipios del altiplano de Tamaulipas.

Incluso, recordó, que María del Rosario González, junto con gestoras sociales e integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) instalaron centro de acopio en el 8 y 9 Hidalgo, en Ciudad Victoria.

“Hay participación de la gente para ayudar a los tamaulipecos y por eso, pedimos a nuestros integrantes, militantes y simpatizantes, que se acerquen a su comité estatal, municipal o al sector que pertenezcan y hagan entrega de ayuda para quienes en este momento lo necesitan”, afirmó.

Ramos Salinas valoró la disposición emprendedora de las mujeres del Revolucionario Institucional y, al mismo tiempo, también destacó que en los momentos difíciles los tamaulipecos tuvieron ayuda del gobernador Egidio Torre Cantú y del presidente Enrique Peña Nieto.