Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La delegación Estatal del ISSSTE, a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, convoca a los trabajadores de dependencias federales y del Instituto a participar en el torneo de futbol soccer “Copa Estatal FUTBOLISSSTE 2017”, que se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, a las 8 de la mañana, en los campos de la IPSSET de esta capital.

De acuerdo a las bases de este torneo, el ganador de esta etapa representará a Tamaulipas en la fase nacional que habrá de desarrollarse del 28 de junio al 2 de julio del presente año, faltando confirmar la sede.

En su escrito el delegado del ISSSTE señala que la categoría será varonil de 18 a 40 años de edad y podrán incluir 3 jugadores de hasta 50 años y 2 de 50 a 55 años, además los equipos deberán integrarse con un máximo de 16 jugadores debiendo presentarse debidamente uniformados, con número visible.

A partir de la presente quedan abiertas las inscripciones y las podrán realizar en las oficinas de fomento deportivo del ISSSTE, ubicadas en calle Huizache y Mora #544, Fraccionamiento Las flores de esta capital o pueden pedir informes al teléfono (834) 31-2-18-26.

Se cerraran el día 23 de mayo del 2017, a las 12 horas, con los primeros 6 equipos que cumplan con los requisitos en tiempo y forma.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar constancia de Vigencia de Derechos (concepto 01, todos los servicios); copia de la credencial del INE; foto tamaño infantil y no ser jugador activo en primera fuerza o circuitos y/o ligas nacionales o profesionales, en su caso deberán tener un tiempo mínimo de tres años de haber terminado de jugar en estas categorías.