Con el propósito de que los alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), intercambien ideas y proyectos entre los demás jóvenes investigadores de las diversas Instituciones de Educación Superior, se difunde entre la comunidad universitaria politécnica la Convocatoria al  “Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas”.

La Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno, señaló que en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se hace difusión de esta convocatoria; para que los alumnos y docentes  interesados asistan los días 27 y 28 de octubre del presente año, al Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de esta ciudad, al Segundo Encuentro dedicado a los estudiantes, graduados, docentes e investigadores.

El propósito es que los participantes presenten avances y resultados de investigaciones concluidas o en proceso, así como apreciaciones sobre sus experiencias en veranos por la Investigación científica y/o por la innovación en la empresa.

En este encuentro se realizará un foro para evaluar los modelos de investigación vigentes y en su caso proponer mejoras en este importante campo para el desarrollo de ciencia y tecnología aplicada en nuestro Estado.

Sánchez Moreno agregó que alumnos o docentes interesados que desee asistir al evento, deberá realizar su inscripción a través de la siguiente página: http://plataforma.cotacyt.gob.mx/encuentro y http://www.cotacyt.gob.mx/dfch/encuentro/CONVOCATORIA.pdf teniendo como fecha límite el 20 de Octubre.