Por: Redacción

La infraestructura hospitalaria de Victoria crece gracias a las políticas públicas que implementa el gobernador Egidio Torre Cantú, en el marco de su eje de gobierno de un Tamaulipas Humano.

Lo anterior fue expresado por el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, quien acompañó al mandatario estatal a la inauguración de la ampliación al Centro Oncológico de Tamaulipas.

“Victoria es fiel testigo de cómo se conjugan los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para brindar bienestar a la población, sobretodo en un tema de gran trascendencia social como lo es la salud, con obras como esta no nos queda más que reconocer el trabajo de nuestro gobernador para avanzar en la conformación de una sociedad más sana”.

Etienne recordó que en Victoria se realizan otras importantes obras públicas en el rubro de salud: “en el Hospital General se amplió la Unidad de Cuidados Intensivos para Pacientes Quemados y se construye la Unidad de la Mujer, obras de gran trascendencia que benefician no solo a los victorenses, sino a todos los tamaulipecos por la magnitud de sus alcances”.

Además, reconoció la confianza de los empresarios, que en Victoria emprenden proyectos privados como el del Hospital de la Universidad la Salle, que se construye en el Campus de la Salud de esta institución, ubicado a un costado del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Cabe destacar que en gira por Victoria, el alcalde Alejandro Etienne acompañó también al gobernador Egidio Torre Cantú en la entrega de la Medalla al Mérito a la Enfermería “Rodolfo Torre Cantú”, evento que congregó a trabajadores de la salud de todo el estado y en el que se reconoció la gran labor de las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas.