Reynosa, Tamaulipas.- Los accesos a las escuelas de educación básica y colonias populares de Reynosa cuentan con los accesos pavimentados, recuperados y mejorados al cien por ciento.

Uno de los paquetes refiere a la modificación al programa anual de obra 2013 que contempló 33 nuevas pavimentaciones con 29 millones de pesos, 27 de las cuales fueron en escuelas, lo anterior con recursos Fortamun y Fismun.

Otro de los paquetes aprobado por el cuerpo colegiado, fue la pavimentación de 22 calles de diversas colonias de la ciudad con recursos, 30 millones de pesos, del Fondo Regional de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destinado para apoyar el desarrollo regional equilibrado mediante infraestructura pública y su equipamiento.

Otro, fue el paquete 110.5 millones de pesos, fondos remanentes del 2013, en vialidad, sello asfáltico, bacheo, sobre-carpeta, rehabilitación de plazas, paraderos de autobuses, rayado de avenidas, pavimentaciones, alumbrado y mejoramiento del recreativo La Playita.

vmp