Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes 31 de enero con la representación del Alcalde Óscar Almaraz Smer en su calidad de presidente del consejo de administración, el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez acompañado de funcionarios de la COMAPA VICTORIA y de la CONAGUA, dieron el banderazo formal de rehabilitación de los accesos a las lagunas el saladito y los puerquitos.

En compañía del MVZ Luis Roberto Licón, Jefe de Proyectos de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Cuenca Golfo Norte de la CONAGUA y del personal del área técnica Ing. Tomas Torres Zapata Gerente de Producción, el Ing. Antonio de la Rosa Jefe de Proyectos, Ing. Patricia García Maldonado Coordinadora de Evaluación y Seguimiento, Ing. Adrian Álvarez Berlanga Coordinador de Recolección y Saneamiento y la Química Sayda Lores Cruz Jefa de Tratamiento de Aguas Residuales de este organismo operador, constataron el inicio de la ampliación del diámetro de las lagunas, de 4 a 6 metros con máquina motoconformadora, con material de relleno, cunetas, así como la construcción de cacetas de vigilancia en ambas lagunas y la instalación de medidores parshall, intensificando la instalación de pastillas de cloración además de lo ya realizado en diciembre de la instalación de bloques bacteriológicos en 9 conectores de la ciudad.

Todo lo anterior con base en las minutas de la reunión con Comisión Nacional del Agua CONAGUA, Comisión Estatal del Agua CEAT y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA Victoria.

cena1

cena2

cena3

cena5