El delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, entregó constancias al personal de enfermería de la clínica hospital Victoria que culminó con éxito el curso- taller “Tópicos de Medicina Critica” que se impartió en esta unidad médica y que tuvo una duración de 8 semanas.

Durante la ceremonia realizada en el auditorio del nosocomio, el delegado del ISSSTE estuvo acompañado por el subdelegado médico de la institución, Dr. Martin Tofic Salum Fares, y por el Dr. José Manuel Torres, subdirector de la clínica hospital.

En su intervención Enrique de la Garza Montoto, felicitó a las enfermeras especialistas, licenciadas en enfermería y enfermeras generales que tomaron este curso que les otorga nuevas herramientas que podrán aplicar en una mejor atención de los pacientes en estado crítico, procedimientos y rutinas de (U.C.I.A) unidad de cuidados intensivos adulto.

Señaló que el curso tuvo una duración de 8 semanas, impartiéndose los viernes de 8 a 10 de la mañana, culminando  el pasado 21 de Junio del año en curso, teniendo un valor curricular para los participantes.

El funcionario destacó el gran esfuerzo del personal que  participo activamente en  la coordinación de  esta capacitación, la cual estuvo a cargo del doctor Sadot Hervey Pérez Gómez, Coordinador de Enseñanza e Investigación, doctor José Antonio Villalobos Silva, Especialista de Medicina Critica, así como las licenciadas en enfermería María Candelaria Díaz Martínez y Blanca E. Cárdenas Guardiola, intensivistas adscritas a la UCIA, además de Lucia Núñez Escobar y Ma. de la Luz Rodríguez Torres, Supervisoras de enfermería de la Institución.